En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que esta web es propiedad de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. con domicilio en Carrer Llevant, 24, 08150 Parets del Vallès (Barcelona), datos fiscales C.I.F. B-65130601.

A través de estas CONDICIONES GENERALES DE USO se pretende regular el acceso y uso, y en general, la relación entre este Portal (en adelante website) accesible en la dirección de Internet www.fmfastenersystems.com, y el usuario del website (en adelante usuario).

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

Al acceder a este website el usuario comprende y acepta los Términos y Condiciones Generales de Uso expuestos. Los editores del website de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. podrán modificar y revisar las Condiciones Generales de Uso en cualquier momento sin notificación previa, por lo que el usuario debería visitar periódicamente este apartado.

El uso y navegación de este website es gratuito y bajo la responsabilidad del usuario. Ni FM FASTENER SYSTEMS, S.L. ni ninguna otra parte involucrada en la creación y desarrollo del website se responsabilizan de ningún daño directo o indirecto en su acceso a la misma.

A tal efecto, el usuario deberá abstener de utilizar cualquiera de los productos y servicios de este website con fines ilícitos, prohibidos por Ley, lesivos a derechos e intereses de terceros. Asimismo, el usuario será responsable civilmente y penalmente si de cualquier forma dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo informático del Administrador y otros usuarios. El usuario responderá frente a FM FASTENER SYSTEMS, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS DEL WEBSITE

Los textos (informaciones, conceptos, opiniones y otros análogos) y elementos gráficos (diseño, logos, código fuente y otros análogos) que constituyen el website y difundidos a través de éste, así como su presentación y montaje, son titularidad exclusiva de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. y ostenta los derechos de explotación de estos a través de acuerdos con terceros.

En este sentido, se constituyen como obras protegidas por el conjunto de la regulación española y comunitaria en el ámbito de la propiedad intelectual, conforme al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos, resultándoles asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en este campo.

FM FASTENER SYSTEMS, S.L. no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su website, salvo acuerdo expreso con terceros.

Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos del website con el único fin de proceder a su almacenamiento, a la realización de copias de seguridad o a su impresión sobre papel para uso privado.

Al margen de lo anterior, queda prohibida toda reproducción, distribución, transformación, presentación, total o parcial, del contenido del website o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público o para una utilización más allá de las mencionadas, aún citando la fuente, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. y en su caso de terceros colaboradores. El incumplimiento de lo anterior facultará FM FASTENER SYSTEMS, S.L. para interponer las acciones legales pertinentes.

Quedan especialmente prohibidas:

  • La presentación de una página de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. en una marco de otra página web que no pertenezca a FM FASTENER SYSTEMS, S.L., mediante la técnica denominada “framing” a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito de FM FASTENER SYSTEMS, S.L..
  • La inserción de una imagen difundida en el website en una página o base de datos, no perteneciente a FM FASTENER SYSTEMS, S.L., mediante la técnica denominada “in line linking” si ello no cuenta con la expresa autorización de FM FASTENER SYSTEMS, S.L..
  • La extracción y uso de elementos de FM FASTENER SYSTEMS, S.L. causando o no un perjuicio cualquiera a FM FASTENER SYSTEMS, S.L., conforme a las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

Los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados a FM FASTENER SYSTEMS, S.L. o en su caso a terceros colaboradores.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este website pertenecen a FM FASTENER SYSTEMS, S.L. o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

El usuario que decida enviar datos, fotografías, imágenes, agradecimientos, u otra información de cualquier tipo a FM FASTENER SYSTEMS, S.L., otorgará el derecho total de dicha información a los editores del website.

FM FASTENER SYSTEMS, S.L. es libre de usar los datos, conceptos o técnicas que se envíen al website.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

La legislación aplicable al presente AVISO LEGAL será la legislación española, y la jurisdicción competente para conocer de cualesquiera demandas que este website suscite será la de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.