Quiénes somos

FM Fastener Systems es una empresa de suministro industrial y piezas análogas a la tornillería integrada al consorcio industrial FM.

La empresa está especializada en la comercialización de todos tipo de tornillería para la industria en general teniendo como ejes principales de negocio los sectores de la metalurgia, automoción, petrolero, ferroviario y de las energías renovables.

Nuestra misión de empresa

Una de las claves de un negocio industrial es tener una buena red de colaboradores que proporcionen material de alta calidad a un precio competitivo y con un servicio de entrega y posventa ágil.

Nuestra misión de empresa se estructura en base a estas máximas: buena relación calidad – precio y un servicio de atención técnico que aporte una solución inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello, contamos con un equipo profesional de amplia experiencia que analiza cada proyecto en particular y ofrece la solución más óptima personalizada. Además, atendiendo a la coyuntura actual, nuestras infraestructuras cuentan con un importante stock que nos permite servir los pedidos de nuestros clientes en un corto plazo de tiempo.